DESCUENTOS DEL 30% HASTA EL 12 DENERO

El 25 de noviembre habilitan pago anticipado de impuestos en Puerto Madryn


El Diario | Puerto Madryn

Con descuento del 30 % hasta el 12 de enero y del 25% entre el 13 de enero y el 12 de febrero, se habilita este miércoles 25 de noviembre el pago anticipado de impuestos municipales en Puerto Madryn. El horario de atención será de 8.15 a 13 en el hall de Hacienda o en los Municercas. Asimismo sigue vigente la atención por turnos a través de www.madryn.gob.ar y se podrá abonar mediante tarjetas de crédito.
La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn confirmó que el miércoles 25 de noviembre comenzará el Pago Anticipado de Impuestos 2021. El beneficio será sobre el importe total de la facturación e incluirá los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto, Tasas de Habilitación con monto fijo y Cutpp (Contribución Unificada de Transporte Privado de Pasajeros). El horario de atención en el hall central y en los Municercas será de 8.15 a 13 con turno previo solicitado a través de la web www.madryn.gob.ar/hacienda/ o descargando la aplicación Madryn #ConVoz.
Otro sitio al que podrá acudir el contribuyente es la Dirección de Tránsito (Belgrano 585). También estarán habilitadas otras bocas de cobro de la Comuna como Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y Loti Pago.
Se puede consultar, descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar), generando el Volante Electrónico de pago y abonar mediante Pagos Link, Interbanking o Mecado Pago. Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con usuario y contraseña. En caso de no poseerlo, se sugiere ingresar como usuario anónimo.
Por último, los contribuyentes interesados en financiar el Pago Anticipado podrán hacerlo a través de las tarjetas de crédito Patagonia 365 (hasta en 6 cuotas sin interés), Visa del Banco Macro (hasta en 6 cuotas sin interés) y Naranja (Plan Z).


COMENTARIOS