TREINTA MUJERES RECIBIRÁN UN INGRESO DEL 50% DEL SALARIO MÍNIMO

Desocupadas de Dolavon accederán al programa “Potenciar Trabajo”

Por gestiones de la Municipalidad de Dolavon, madres de familia desocupadas ingresarán al programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “Este beneficio brindará a mujeres dolavenses un ingreso económico correspondiente al 50 por ciento del salario mínimo, vital y móvil”, sostuvo la responsable del área de Desarrollo Social, Micaela San Martín, quien valoró el trabajo conjunto con el Gobierno.
Este miércoles 25 de noviembre, la responsable de Desarrollo Social de la Municipalidad de Dolavon, junto al equipo técnico de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut, participó de las entrevistas y el posterior informe para dar de alta a 30 madres de familia desocupadas de la localidad de las norias quienes accederán al programa nacional “Potencia Trabajo”.
En representación de gobierno provincial estuvieron presentes Cristina San Juan, Sheila Acosta, Zahira Boukdale y Roxana Jaramillo.
La funcionaria local manifestó que “desde el área de Desarrollo Social estamos trabajando de manera articulada con los gobiernos nacional y provincial” agregando que “este beneficio brindará a mujeres dolavenses un ingreso económico correspondiente al 50 por ciento del salario mínimo, vital y móvil”.

ÚLTIMAS NOTICIAS