BAJAN LOS CONTAGIOS PERO CONTINÚAN LAS REUNIONES SOCIALES

Desarticulan fiesta en la playa de Madryn con más de 100 personas


A pesar de la pronunciada caída en los contagios de Covid-19 en Puerto Madryn y el pedido de las autoridades locales y sanitarias de evitar un «relajamiento» de la cuarentena, persisten algunas reuniones sociales y fiestas clandestinas.
Sobre las 4 de la madrugada del sábado, personal de la Comisaría Tercera fue informado, desde el Centro de Monitoreo, acerca de una fiesta que se desarrollaba en la zona de Playa Kaiser. «Se realizó un rastrillaje, observando que en la zona descampada frente al lugar se encontraban aproximadamente 16 vehículos estacionados y que, sobre la arena, había un grupo de cien personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música desde sus vehículos», indicaron desde la Policía.

Los participantes de la reunión, «ante la presencia policial salían corriendo del lugar en diferentes direcciones hacia la zona de médanos, de imposible acceso para el móvil policial; se logró demorar a tres hombres, los cuales llevaban una conservadora con bebidas alcohólicas y fueron identificados como ‘L. C.’, ‘F. C.’ y ‘D. M.’, de 27, 23 y 18 años, respectivamente», agregaron.

Finalmente, intervino el Juzgado Federal y los tres individuos fueron notificados de la infracción al Código Penal. «Luego de ello, se dispuso que continuaran en libertad, y con respecto a los vehículos hallados, que fueran fotografiados y que se solicitara la respectiva titularidad, elevando dicha información al Juzgado Federal para posteriores investigaciones por la presunta infracción a los artículos 205 y 239».


COMENTARIOS