KANGOO JUMPS - EN PUERTO MADRYN

Cupos disponibles para sumarse a Kangoo Madryn Fitness


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

El Gimnasio Madryn Kangoo Fitness, reabrió sus actividades durante este mes de noviembre, con la apertura de nuevos turnos ante la extensión horaria de actividades deportivas en gimnasio.
En este sentido, la disciplina Kangoo Jumps y el entrenamiento Funcional personalizado, volvió a su práctica en la institución que tiene a Erika Cogorno como entrenadora.

Para sumarse al mundo kangoo

El Kangoo Jumps y el entrenamiento funcional que se dicta en el Gimnasio Madryn Kangoo Fitness, retomaron sus actividades desde este mes de noviembre, ante la flexibilización horaria determinada ante el nuevo DNU Provincial.
En este sentido, El Diario Web dialogó con la entrenadora a cargo de las clases, Erika Cogorno, quien con alegría, destacó que “a partir de la apertura del rango de horario ante el nuevo DNU, ampliamos la cantidad de clases”.
De esta manera, detalló que “tenemos horarios hasta las 21 horas. Trabajamos en el horario de la siesta de 14:30 a 15:30 con Circuitos personalizados. También tenemos Kangoo Jumps de 18 a 19hs y de 19:30 a 20:30 horas”.
Obviamente, el gimnasio cumple con todos los protocolos establecidos para la práctica deportiva, tal como lo indica Erika: “trabajamos con distanciamiento social, cada una tiene su espacio, sus elementos, cumpliendo con los protocolos indicados por provincia y nación. Se realizó protocolo por una Licenciada en Seguridad e higiene”.
De hecho, ante la apertura de estos nuevos turnos para todas y todos los interesados en sumarse a la disciplina, podrán acercarse a “la dirección es Covitre 1, casa 148 primer piso”, como así también podrán comunicarse a través de las redes sociales “pueden contactarme por mi teléfono, Facebook en Madryn Kangoo Fitness o Instagram en Erika Cogorno”, invitó la entrenadora, referente de la actividad en Puerto Madryn, formada a través de universal Jumps, la franquicia líder en este deporte.
El Kangoo Jumps, surgió como una alternativa de proceso de recuperación de lesiones para sus prácticas, que posteriormente pudo concretarse como disciplina deportiva en si ya que cuenta con diversos beneficios para la salud física como así también mental para sus deportistas: “los beneficios son varios. Es una disciplina en la que trabaja sin impacto, trabajando una clase aeróbica sobre las botas, cuidando las articulaciones, fortaleciendo el sistema cardiovascular, respiratorio, aumentando la masa muscular. Traer beneficios para el tejido adiposo, trabaja casi el 90% del cuerpo, sobre todo tren superior y zona de abdomen”.
“Es lo más”, culminó la entrenadora, formada en Educación Física y instructora de Kangoo Jumps desde hace casi 10 años en la ciudad portuaria. De hecho, con su Gimnasio, organiza el Encuentro “Puerto Madryn Salta”, evento bajado por Unievrsal Jumps que recorre distintas ciudades del país dictando capacitaciones, como en esta actividad son denominadas, las Masterclass.


COMENTARIOS