HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE Y PARA EL CICLO 2021

Continúa abierta la inscripción a la Escuela de Cine de Puerto Madryn


Se encuentran abiertas las inscripciones 2021 para estudiar la tecnicatura Superior en Cine en Puerto Madryn. Hasta el 30 de noviembre los interesados podrán abonar la matrícula con un 15% de descuento para confirmar la vacante.
La inscripción se realiza on line desde la web www.escueladecinepuertomadryn.com.ar; se completa una planilla on line y debe adjuntarse el comprobante de pago de la matrícula.  En caso de querer inscribirse, deben solicitarse los datos para el depósito bancario por mail, escribiendo a [email protected], dirección donde también podrán realizarse consultas.  
En la web se encuentran también los requisitos para el ingreso, los cuales deben presentarse al iniciar la carrera.

Sobre la institución

La Escuela de Cine de Puerto Madryn nace con la premisa de formar profesionales que puedan responder a la demanda de la producción cinematográfica argentina,  generando un espacio de creación artística e inserción dentro del mundo del cine, para adolescentes y adultos de la región. Se trata de la primera escuela de cine de la provincia de Chubut, «que apuesta no sólo a federalizar la educación en cine en nuestro país, acompañados de grandes referentes de la industria cinematográfica argentina, sino que además tenemos el objetivo de impulsar un polo creativo cinematográfico en la región Patagónica», remarcaron desde la institución.
La carrera consta de una Tecnicatura Superior en Cine, de tres años de duración, con título de «Técnico Superior en Cine».


COMENTARIOS