ESTE SÁBADO DE INFORMARON 232 CASOS POSITIVOS

Chubut reportó otros cinco fallecimientos con Covid-19


El Diario | Regionales | Salud

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este sábado que se registraron en la provincia otros 232 casos positivos de coronavirus y se contabilizaron otros 5 muertos. Según el parte oficial, la estadística de decesos sumó cinco personas a causa del Covid-19: Tres fallecidos de Comodoro Rivadavia; una mujer de 74 con comorbilidades; un varón de 54 años sin factores de riesgo; y un varón de 76 años fallecido en días previos, pero reportado este sábado. Una fallecida de Trelew, mujer de 83 años, con comorbilidades, y un fallecido en Puerto Madryn, varón de 54 años, con comorbilidad.
Respecto a los diagnósticos positivos por coronavirus, sobre los 232 casos diarios, 89 se informaron en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, dos de ellos son personal de salud, 10 en Sarmiento y 7 en Río Mayo. En tanto que en la ciudad de Puerto Madryn, se reportaron 36 casos positivos, 21 en Gan Gan y 3 en Paso de Indios. En la ciudad de Trelew hubo 44 nuevos casos, 13 en Rawson, 8 en Gaiman y 1 caso en Camarones.
De acuerdo al informe de la cartera sanitaria, Chubut acumula 23.025 casos desde el inicio de la pandemia y 323 fallecimientos con Covid-19.


COMENTARIOS