INFORMARON CINCO FALLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA

Chubut reportó 163 nuevos casos de Covid-19


El Diario | Regionales | Salud

Este domingo el Ministerio de Salud de Chubut reportó 163 nuevos casos de Covid-19, e informó el fallecimiento de 5 personas. Hay pacientes internados en todas las Terapias Intensivas de la provincia.
De los casos reportados, 58 corresponde a Comodoro Rivadavia-Rada Tilly; 36 durante el operativo Detectar; 6 con nexo y el resto en investigación. En tanto que en Sarmiento se informaron 6 casos, 4 con nexo y 2 en investigación. Río Mayo reportó 7 casos, todos con nexo epidemiológico. Un contagio se informó en Río Senguer, durante el operativo Detectar.
El reporte del Ministerio reveló además un total de 19 casos en Puerto Madryn, con nexo epidemiológico, y 51 en Trelew, 37 con nexo y 14 en investigación. En tanto que, en la capital provincial, Rawson se conocieron 9 contagios, 4 con nexo y 5 en investigación. Un total de 11 en Gaiman, 10 de ellos con nexo y un caso con nexo epidemiológico en Esquel.

Fallecidos con COVID-19

El reporte de fallecidos con Covid-19 fue de cinco personas, una en Comodoro Rivadavia, mujer de 34 años, con comorbilidades. En Trelew, una mujer de 77 años, con comorbilidades. Dos mujeres fallecieron en Rawson, de 78 y 94 años, con comorbilidades. Una fallecida en Esquel, mujer de 82 años, con comorbilidades.


COMENTARIOS