AJEDREZ MODALIDAD PARALIMPICA

Carolina Cayo será parte de la Paralimpiada Mundial


El Diario | Deportes

La ajedrecista madrynesne Carolina Cayo, afrontará una nueva competencia, en este caso la Paralimpiada Mundial Online.
La joven integra el equipo paralímpico de ajedrez argentino, junto con otros siete pares. El evento, será de manera virtual, iniciándose desde este 20 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Certamen online de carácter paralímpico

Una nueva competencia llega para la ajedrecista madrynense Carolina Cayo, quien como integrante del equipo argentino paralímpico, será parte desde este viernes, de la Paralímpica Mundial Online.
La joven, que habitualmente forma parte de certámenes nacionales destinados a ciegos y disminuidos visuales, nuevamente representará a su ciudad y la Federación de Ajedrez Chubutense en este evento que tendrá modalidad virtual pero de nivel mundial.
La jugadora de Puerto Madryn integra el equipo argentino que participara de la máxima competencia de para-ajedrez organizada por la Federación Internacional de Ajedrez; a iniciarse desde este viernes 20 de noviembre al 3 de diciembre a través de la plataforma www.tornelo.com.
Junto a Carolina, representan a la Argentina, los ajedrecistas Leonel Amato, Luis Sanz, Valeria Simone, Juan Carlos Montenegro, Raúl Grosso, Cristian Caballero y José María Sapponara.


COMENTARIOS