TENIS SCHWARTZMAN CAYÓ ANTE DJOKOVIC

Caída de “El Peque” en el inicio del ATP de Londres


El Diario | Deportes

Comenzó la participación argentina en el ATP Finals de Londres, con la caída de Diego Schwartzman que no pudo con el N°1 del mundo, Novak Djokovic.
Fue por 6-23 y 6-2. “El Peque jugará” nuevamente el miércoles ante Zverev. En Dobles, Horacio Ceballos junto con Granollers de España, derrotaron a los australianos John Peers y Michael Venus.

Una de cal y una de arena

Este lunes, inició para los argentinos, el ATP Finals de Londres de Tenis, con la participación de Diego “Peque” Schwartzman en Singles y Horacio Zeballos en Dobles junto con su par español Marcel Granollers.
“El Peque” tuvo un durísimo primer cruce en su grupo, midiéndose ante el N°1 del mundo, Novak Djokovic que lo venció por 6-3 y 6-2; en un partido en el que el argentino no pudo desplegar su mejor juego, superado por el serbio que se impuso con claridad.
En el otro juego de la zona, el ruso Daniil Medvedev venció al alemán Alexander Zverev. Este último, será el rival del argentino N°8 del mundo, quienes jugarán el venidero miércoles.

En dobles, hubo victoria

En tanto, en modalidad Dobles caballeros, Horacio Zeballos junto con el español Marcel Granollers derrotaron 7/6 (2), 7/5 a los australianos John Peros y Michael Venus.
Fue en un encuentro muy bueno para la dupla hispano argentina, que había jugado por última vez en Roland Garros semanas atrás. Ellos, también jugarán el día miércoles, en su caso jugando ante Pavic – Soares.


COMENTARIOS