FÚTBOL EN EL RAÚL CONTI

Brown y la CAI juegan amistoso de pretemporada


El Diario | Deportes

En la tarde de este miércoles, se juega en el Estadio “Raúl Conti”, un partido amistoso entre el local Guillermo Brown ante la Comisión de Actividades Infantiles e Comodoro Rivadavia.
El partido, será desde las 15 horas, a puertas sin la autorización de ingreso de público y medios de comunicación, salvo fotógrafos y camarógrafos.

Miércoles de fútbol

Un nuevo encuentro amistoso afrontará en la tarde de este miércoles el plantel de Guillermo Brown, como el que jugará desde las 15 horas en el Estadio “Raúl Conti” frente a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
El equipo que comanda Marcelo Broggi, se encuentra en la etapa final de su preparación de pretemporada, teniendo en cuenta que el Torneo de Primera Nacional iniciará, tal como fue informado por AFA, el próximo 28 de noviembre.
Si bien resta por conocer el fixture que tendrá el certamen, en búsqueda de llegar lo mejor posible en cuanto a lo futbolístico, buenos son los juegos amistosos ante rivales de buen calibre.
Por su parte, la CAI, se encuentra alistándose para lo que será su participación en el próximo Torneo Regional Amateur, que comenzará a jugarse en el 2021; llevando apenas algunas semanas de entrenamientos.
El conjunto que comandan Andrés Silvera y Nicolás Segura, han incorporado nuevos jugadores para afrontar esta competencia, entre quienes se destacan el madrynense Rodrigo Meccia y el recientemente llegado, Jonatan Di Toro, mediocampista central.
El partido, consistirá en dos tiempos de 40 minutos cada uno.
El equipo “azzurro” emprenderá su viaje hacia Puerto Madryn en horas de la mañana, estimando arribar en horas del mediodía.


COMENTARIOS