FÚTBOL AMISTOSO EN MADRYN

Brown se impuso ante la CAI


El Diario | Deportes

En el Estadio “Raúl Conti”, se disputó durante este miércoles el tercer y último partido amistoso de Guillermo Brown en su pretemporada de cara a la Primera Nacional, en este caso recibiendo a la CAI de Comodoro Rivadavia.
Fue triunfo de los brownianos por 2 a 1, con los goles anotados por Bonetto y Hernández, descontando Vázquez para los visitantes.

Triunfo en el último amistoso

De cara a la Primera Nacional que comenzará a jugarse desde el próximo sábado 28 y que este jueves tendrá el sorteo de su fixture, el plantel de Guillermo Brown continúa trabajando para llegar de la mejor manera futbolísticamente hablando y este miércoles sumó su tercer y último cotejo amistosos.
“La Banda” recibió en el Estadio “Raúl Conti” a la Comisión de Actividades Infantiles, equipo que milita en el Torneo Regional Amateur que iniciará en enero y que transita por sus primeras semanas de pretemporada.
En dos tiempos de 35 minutos, se desarrolló la actividad en el campo de juego con triunfo para los madrynenses, por 2 a 1: abrió la cuenta Julián Bonetto tras una buena jugada de Khalil Caraballo y aumentó la cuenta en el segunda parte el juvenil Samuel Hernández. Sobre el final, descontó desde el punto del penal el jugador Joel Vázquez para “El Azzurro” que comandan Andrés Silvera y Nicolás Segura.

Reforzándose

En los próximos días, Brown anunciaría la llegada de un nuevo delantero, un “9” denominado «de área”, que se sumará a los dirigidos por Marcelo Broggi.

Hoy habrá fixture

Este jueves en el predio de la Asociación del Futbol Argentino, se realizará el sorteo del fixture de las categorías de ascenso, entre ellas la de Primera Nacional.
Además de la Primera Nacional, se conocerá partidos de la Primera B, Primera C y D; además de Futsal y Futbol Femenino en sus dos divisionales. Vale destacar que se podrá seguir a través de streaming.


COMENTARIOS