FÚTBOL AMISTOSO

Brown- Madryn a puertas cerradas


El Diario | Deportes

Este sábado, en el marco de su segundo juego amistoso de sus respectivas pretemporada, Guillermo Brown y Deportivo Madryn se medirán nuevamente.
Esta vez será en el Estadio “Raúl Conti” el que recibirá una nueva práctica conjunta entre los representantes madrynenses en la Primera Nacional y Federal A, respectivamente.

Amistoso de sábado

Tanto la Primera Nacional como el Torneo Federal A, comenzaran a jugarse desde el próximo 21 de noviembre; y si bien aún los certámenes no han confirmado sus formatos ni su fixture, los equipos participantes siguen entrenándose cumpliendo con sus respectivas pretemporadas como es el caso de Guillermo Brown y Deportivo Madryn.
En este sentido, “la Banda” y “El Depo” jugarán este sanado, su segundo juego amistoso de pretemporada entre sí, tras el juego que afrontaron el sábado pasado en le Estadio “Abel Sastre”.
En esta oportunidad, a puertas cerrados por protocolos indicados por AFA para este tipo de encuentros y por indicaciones del cuerpo médico browniano según recomendación desde el área de prensa de la institución, se jugará en cancha de Brown, en el “Raúl Conti”.
Será desde las 10 horas en el reducto browniano, con dos partidos de 35 minutos cada uno. Primero, jugarán los “titulares”, para que luego, los entrenadores manden a la cancha a los “suplentes”.
Vale destacar que el sábado anterior, el juego entre los iniciales fue empate en 0; mientras que el de los alternativos fue de victoria de los brownianos por 3 a 1.


COMENTARIOS