COPA LIBERTADORES

Boca postergó su partido por la muerte del 10


El inicio de los octavos de Final de la Copa Libertadores para Boca Juniors, deberá esperar: ante el fallecimiento de Diego Maradona, uno de los ídolos del “Xeneize”, CONMEBOL acompañó la decisión de la postergación del encuentro programado para este miércoles ante Internacional de Brasil.
La CONMEBOL, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors e Internacional por la CONMEBOL Libertadores 2020.
El ente sudamericano organizador del certamen, tomó esta decisión acompañando al club “Xeneize” , debido al fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona y su estrecho vínculo con la institución “azul y oro”.
De esta forma, el partido de Ida se jugará la semana próxima, el día 2 de diciembre en el Estadio Beira Rio, desde las 21:30hs (hora local). El cotejo de Vuelta, en tanto, se disputará el próximo 9 de diciembre, desde las 21:30 horas en el Estadio “Alberto J. Armando”.


COMENTARIOS