FÚTBOL LIGA PROFESIONAL

Boca ganó ante Lanús, y Racing cayó por goleada


Comenzó a jugarse la Copa de la Liga Profesional, con la 1° Fecha del certamen que se disputa por zonas.
Hubo victoria de Boca Juniors, en condición de visitante ante Lanús, en tanto que entre otro de los resultados destacados, se dio la caída como anfitrión de Racing Club en Avellaneda ante Atlético de Tucumán. La programación culminará el martes con el polémico cotejo entre River Plate y Banfield, a jugarse finalmente en cancha de Independiente.

1° Fecha con muchos empates y victorias por goleada

La 1° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, comenzó a jugarse este fin de semana, con la victoria de Gimnasia de La Plata frente a Patronato.
En la jornada del sábado, por la Zona 4, Boca Juniors comenzó con una victoria su defensa del título de campeón, con el 2 a 1 ante Lanús en condición de visitante.
Por la misma Zona, Talleres le había ganado el viernes a Newell´s por 4 a 1.
Asimismo, Argentinos Juniors y San Lorenzo empataron en 0 en su choque por la Zona 5, en tanto que por el mismo grupo Aldosivi y Estudiantes también registraron igualdad sin abrir el anotador.
Por su parte, Vélez y Huracán empataron 1 a 1.
Este domingo, en tanto, Defensa y Justicia cayó como local a Colón y por 3 a 0, empatando en 0 entre Unión y Arsenal mientras que se dio la goleada de Atlético Tucumán como visitante en “El Cilindro” de Avellaneda ante Racing. Fue victoria de los tucumanos por 4 a 1.
Al cierre de esta edición, Independiente ganaba en su visita a Santiago del Estero, por 1 a 0 ante Central Córdoba.

Juegan hoy

La fecha 1 continuará este lunes con el choque entre Rosario central y Godoy Cruz, que jugarán desde 21.15 Horas, mientras que para el martes fue reprogramado el juego entre River Plate y Banfield, que finalmente tendrá lugar en el Estadio “Libertadores de América” de Independiente y no en el River Camp como lo solicitó el club “Millonario”. Será a las 21 horas.


COMENTARIOS