CICLISMO DESPEDIDA

“Balito” Sepúlveda anunció su salida del Movistar Team


El Diario | Deportes

A través de sus redes sociales, el ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda, anunció el fin de su ciclo como integrante del Movistar Team.
“gracias por todos los momentos compartidos en estos 3 años” indicó. Asimismo, informó “Balito” que el próximo año será parte del equipo Androni Sidermec.

Cierre de ciclo

Días atrás, durante la edición 2020 de la prueba Giro de Italia, ya había trascendido que el ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda no continuará en el equipo que venía integrando, como ser el Movistar Team.
Este lunes, el mismo deportista lo confirmó a través de sus redes sociales, al anunciar que no continuará en el prestigioso conjunto español: “El Giro de Italia fue mi última competencia junto a @Movistar_Team”, indicó el capitalino.
“Gracias por todos los momentos compartidos estos 3 años!”, agregó.
Asimismo, el deportista también aprovechó la ocasión para informar cuál será su destino en el próximo año 2021, al contar que “en el 2021 correré para el equipo italiano Androni Sidermec”.
Sepúlveda, se mostró enfocado y optimista de cara a lo que viene, al decir que “con muchas ganas de conocer a los compañeros y los nuevos objetivos”.


COMENTARIOS