FÚTBOL ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Argentina termina el 2020 como escolta del líder Brasil


El Diario | Deportes

Tras la victoria en condición de visitante ante Perú, la Selección Argentina culmina su año 2020 en las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, de manera positiva, en el segundo puesto de la tabla de posiciones.
El líder, es Brasil, uno de los rivales que “la Albiceleste” tendrá el próximo 30 de marzo por la 6° programación. Días antes, por la 5°, jugará ante Uruguay; siendo ambos dos duelos muy importantes para el equipo que lidera Lionel Scaloni.

Segundo en la tabla

La 4° Fecha de la Eliminatorias Sudamericanas COMEBOL Catar 2022, terminaron de manera positiva para la Selección Argentina, que derrotó este martes a su par de Perú, en el Estadio Nacional de Lima y por 2 a 0, gracias a los tantos anotados por Nicolás González y Lautaro Martínez.
De esta forma, “la Albiceleste” es escolta, ubicándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades, detrás del líder Brasil que cuenta con 12.
El tercer puesto de la clasificación, es para Ecuador, que derrotó en esta Fecha 4 a Colombia, llegando a los puntos para el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Lo que viene

Tras este cierre del 2020 de manera positiva, no solo por la posición en la tabla sino también por la sensación buena en cuanto a lo futbolístico, con un equipo que va encontrando su identidad y su buen juego; los dirigidos por Lionel Scaloni aguadarán hasta marzo para sus próximas presentaciones.
La Fecha 5 se jugará el 25 de marzo, cuando la Argentina sea anfitrión de su par de Uruguay, mientras que a los días, el 30, jugará en condición de visitante ante Brasil.

Fútbol – Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022
Resultados Fecha 4
Venezuela 2 – Chile 1
Paraguay 2 – Bolivia 2
Uruguay 0 – Brasil 2
Perú 0 – Argentina 2

Tabla de posiciones
Selección Puntos
Brasil 12
Argentina 10
Ecuador 9
Paraguay 6
Uruguay 6
Chile 4
Colombia 4
Venezuela 3
Perú 1
Bolivia 1

Próxima fecha
Fecha 5

Jueves 25 marzo
Argentina – Uruguay
Bolivia – Perú
Chile – Paraguay
Colombia – Brasil
Venezuela – Ecuador

Fecha 6
Martes 30 marzo
Brasil – Argentina
Ecuador – Chile
Paraguay – Colombia
Perú – Venezuela
Uruguay – Bolivia


COMENTARIOS