DEPORTES - CICLO DE CHARLAS

“Aprendé desde casa” natación paralímpica


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

El Ciclo de charlas “Aprendé desde casa” que organiza el área de Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, continuará este jueves con un nuevo encuentro.
En este caso, será turno de tratar nuevas temáticas, como ser la natación paralímpica con Guillermo Marro como disertante.

Continúan con las charlas de deporte social

El Ciclo de charlas “Aprendé desde casa” emprendidos por las áreas de Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, continuará desde este jueves, con una interesante temática a tratar como lo es la natación Paralímpica.
El disertante, será Guillermo Marro, quien desde las 19:30 horas compartirá sus conocimientos con todos los participantes en el Canal YouTube Eventos Madryn con la denominada “Experiencias en Natación Paralímpica”.
Marro, es un deportista argentino que compite en natación adaptada, especializado en estilo espalda. Ganó tres medallas en los Juegos Paralímpicos, dos medallas en campeonatos del mundo y diez medallas en los Juegos Parapanamericanos.
Asimismo, ha cruzado también cuatro veces el Canal de la Mancha. Fue elegido abanderado de la delegación argentina en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, integrando el equipo de natación adaptada del país en cinco Juegos consecutivos (2000-2016).
Tal como fue mencionado anteriormente, será transmitida en vivo por “Eventos Madryn” en YouTube.


COMENTARIOS