PROGRAMA FEDERAL PARA REACTIVAR EL TURISMO

Ya suman 5000 prestadores los que adhirieron al PreViaje


El Diario | Economia | Regionales | Turismo y Sociedad

El subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Andrés Krymer, aseguró que, a pocas horas de su lanzamiento, el programa PreViaje 2021 ya contaba con «más de 5.000 prestadores de todo el país anotados y con facturas cargadas por un monto cercano a los 10 millones de pesos».
En declaraciones a Télam Radio, el funcionario destacó que la iniciativa «tiene el objetivo de generar demanda agregada en lo que resta del año en un sector que es el más castigado por la pandemia de coronavirus». De hecho, resaltó que la «es captar ingresos genuinos para el sector en forma anticipada».

Alcance federal

En este sentido, consignó que, a horas de la puesta en marcha del programa, ya se habían inscripto «más de 5.000 prestadores» de todo el país, en tanto las compras anticipadas ya totalizaban «cera de 10 millones de pesos».
«Queremos que el plan tenga un alcance federal para que permita derramar recursos en todas las economías regionales del interior, que dependen mucho del turismo y que tienen que empezar a ver actividad en lo que resta del año»
«Estas medidas también sirven para que el año que viene tengamos un piso de consumo asegurado en el sector, lo que otorgará previsibilidad y permitirá sentar las bases de un camino de recuperación de la actividad turística», agregó.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.