FÚTBOL PENSANDO EN ELIMINATORIAS

Ya se entrena la Selección Argentina


El Diario | Deportes

El próximo jueves, comenzarán a disputarse las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 de la CONMEBOL, y en este sentido, los diferentes seleccionados ya iniciaron con sus entrenamientos alistándose para afrontar sus compromisos por la 1° y 2° Fecha del certamen.
Por ello, la Selección Argentina se concentra desde este lunes por la mañana, realizándose testeos a sus jugadores convocados y cumpliendo por la tarde, con los primeros movimientos físicos. Al cierre de esta edición, arribaba el avión privado que traía a Lionel Messi y otros cuatro compañeros más desde España.

La “Albiceleste” ingresa a “la burbuja”

Desde este este lunes por la mañana, con la realización de testeos y luego los primeros entrenamientos físicos en gimnasio, comenzó la denominada concentración y preparación en modo “burbuja” de la Selección Argentina en el Predio “Julio Humberto Grondona” de la Asociación del Futbol Argentino.
Por ello, los jugadores del ámbito local, quienes se desempeñan en los equipos de la Liga Profesional fueron los primeros en ingresar al remodelado predio, para cumplir los protocolos indicados, como ser Franco Armani, Gonzalo Montiel, de River; Eduardo Salvio, Esteban Andrada, de Boca y Lucas Martínez Quarta, flamante jugador de la Fiorentina.
Estos futbolistas, se realizaron los testeos PCR en horas de la mañana y por la tarde, realizaron trabajos de gimnasio.
En tanto, por la tarde arribó un avión con 18 jugadores desde Europa, quienes también fueron testeados con PCR y serológico para luego, quedar a disposición del DT Lionel Scaloni.
Este grupo de futbolistas, estuvo conformado por Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario, Exequiel Palacios, Emiliano Martínez, Nicolás Domínguez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez y Giovanni Simeone.
En tanto, anoche al cierre de esta edición, llegaba el avión privado de Lionel Messi, donde, además del capitán de la Selección, llegaban Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Nehuén Pérez, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi.
Este martes, en tanto y por la tarde, se entrenará el plantel completo; mismo horario para el entreno del día miércoles en tanto que el jueves, tras los ejercicios de activación en la mañana, almuerzo, descanso y merienda en la tarde, hacia las 19 horas estarán rumbo al Estadio “La Bombonera” para medirse ante Ecuador.
El domingo, emprenderán vuelo hacia Bolivia, donde jugarán en La Paz ante el combinado local el día martes.


COMENTARIOS

Comments are closed.