SE REUNIERON CON POLICÍA Y PARTICIPARON AUTORIDADES MUNICIPALES

Vecinos de las chacras piden mejorar el servicio de seguridad

El martes en horas de la tarde, en la Escuela Nueva, un grupo de vecinos autoconvocados, se reunió con autoridades policiales para tratar temas vinculados a la seguridad en la zona. Allí concurrió el titular de Guardia Urbana, Cristian Peña, quien escuchó atentamente los reclamos y posiciones de los vecinos y vecinas.
Guardia Urbana cuenta con patrullaje y brinda asistencia permanente a la policía que custodia esa zona de la ciudad. Además, recientemente, se inauguró una casilla de seguridad que alberga agentes de la fuerza de prevención ciudadana. A pesar de ello, los vecinos pidieron un refuerzo de la presencia policial y que la Justicia sea más eficaz a la hora de intervenir en los delitos.
Peña, por su parte, y en representación del Estado Municipal, se comprometió a reforzar los rondines y las colaboraciones con Policía, aunque también remarcó que su fuerza es una de las que más despliegue en materia de prevención por la pandemia, ejecuta en distintos lugares de la ciudad como parques, plazas y espacios deportivos, y es por eso que la capacidad de intervenciones en dicha zona, muchas veces, se ve disminuida.

ÚLTIMAS NOTICIAS