CICLO DE CHARLAS

Tres sesiones del “Aprendé desde casa”


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

Esta semana, continuará desarrollándose bajo la organización de las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa”.
En esta oportunidad, Deporte de Aventura y Kangoo Jumps, serán las temáticas abordadas por los disertantes que disertarán de manera virtual el lunes, miércoles y viernes a través del canal de YouTube Eventos Madryn.

Sigue hablándose y contándose experiencias en el deporte

El Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” continuará desarrollándose durante esta semana, con una nueva oferta de disertaciones, referidas al deporte social, y bajo la organización de las áreas de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Este lunes, el primer encuentro virtual, a través del canal de YouTube Eventos Madryn, será a las 18 horas y con la temática de Deporte Aventura. Continuará la del pasado lunes, que se debió interrumpir por un problema técnico, y se trata de la presentación del libro “2000 días en el mar”.
Felipe Tomassi será el disertante, quien en 1991 construyó el catamarán Gandul; en 1992 navegó a España y cruzó dos veces el Atlántico a vela; en el 2000 cruzó el Cabo de Hornos en Hobiecat, entre algunas de las aventuras que realizó.
El miércoles, seguirá la actividad también a partir de las 18 horas, con la charla denominada “Ciclismo de descenso” a cargo del biker Gonzalo Gajdosech, campeón Panamericano Junior y Argentino de Descenso en cadete y junior durante 2016/17/19, quien también fue campeón en el open Shimano y clasificado al Mundial Junior 2019, entre varios logros nacionales e internacionales.
También se puede seguir por el canal de YouTube Live de Eventos Madryn.
Por último, el próximo viernes y desde las 11:30 horas, disertará la profesora madrynense Erika Cogorno quien estará acompañada por Laura Dean, una de las impulsoras de la disciplina Kangoo Jumps en nuestro país.
La actividad, estará basada en el evento más convocante que tiene esta novedosa actividad deportiva en la región, como lo es el “Madryn Salta 2021 – Kangoo Jumps”, donde Cogorno, coach de la Escuela Madryn Kangoo Fitness y su par, Dean, representante en Argentina de Universal Jumps, repasarán juntas todos los detalles de esta disciplina tan interesante.
También, como las otras dos disertaciones, podrá seguirse por el canal de YouTube Eventos Madryn.


COMENTARIOS

Comments are closed.