LABOR CONJUNTA CON LA POLICÍA DEL CHUBUT

Trelew incrementó controles para evitar la circulación de personas


El Diario | Politica | Seguridad | Trelew

Con la finalidad de resguardar la salud de la población evitando aglomeraciones en espacios públicos, personal de distintas áreas municipales, en forma conjunta con agentes de Policía del Chubut, de todas las comisarías, realizan intensivos controles y patrullajes en toda la ciudad con el fin de evitar el aumento de contagios y el colapso del sistema de salud.
De esta forma, mediante el presente dispositivo preventivo se realizan controles para hacer saber a los automovilistas y peatones las medidas dispuestas mediante resolución Municipal Nro. 2913/2020. Y se dispusieron agentes municipales de áreas como Salud, Tránsito Municipal, Guardia Urbana, Dirección de Transporte, Inspecciones Generales, Defensa Civil y Protección Civil en los distintos puntos de reunión como plazas, lugares de esparcimiento y distintas ferias barriales, conjuntamente a los patrullajes y recorridas intensivas de la Policía del Chubut.
Con el objetivo de evitar aglomeraciones en espacios verdes y distintos sitios de reunión de jóvenes y familias, se dispersaron distintos controles vehiculares en las inmediaciones de estos sectores, mientras el personal municipal conminará a posibles concurrentes a estos lugares a regresar a sus domicilios.
Este despliegue se realizó para tratar de evitar reuniones y aglomeraciones en espacios tales como la Plaza Independencia, la Plaza Alfredo García, la Plaza Centenario, el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, la Plaza del Barrio San Martín, la Plaza Almirante Brown, Plaza San Benito, Plaza Los Sauces, Plaza de Madera, así como en las actividades recreativas que se generan en el interior de las plazoletas del Barrio Constitución (1000 Viviendas), y en el interior de los pulmones de los distintos sectores; y en las distintas ferias barriales como la Feria del Barrio INTA.


COMENTARIOS

Comments are closed.