SE ENCUENTRA CON SÍNTOMAS LEVES Y EN BUEN ESTADO

Trelew: El Intendente Maderna dio positivo de Coronavirus


El Diario | Trelew

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, había sido aislado de manera preventiva el pasado viernes luego que se confirmase un caso positivo de la enfermedad dentro del gabinete municipal. En este sentido, este domingo fue sometido a un hisopado.
Finalmente, este lunes, confirmaron que el resultado fue positivo. Asimismo, se informó que tenía síntomas leves como fiebre, perdida de gusto y dolores musculares, aunque su estado de salud es bueno.
De acuerdo al protocolo y los síntomas, el Intendente deberá permanecer en aislamiento y se procederá a identificar y aislar a sus contactos estrechos.
Por su parte, tras confirmar la información, el propio Mandatario local indicó a través de sus redes sociales que se encontraba “bien y transito la enfermedad en casa, aislado y respetando las disposiciones médicas”.
Reiteró que si bien “el contexto sanitario es complejo en Chubut, sé que con la colaboración de todos saldremos adelante”.
Asimismo, este lunes se realizaron tareas de desinfección en el Palacio Municipal del Pueblo de Luis, tanto en dependencias privadas como en los espacios públicos.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.