ARQUERÍA EN TREVELIN

Se dictó curso de iniciación en arquería


El Diario | Deportes

Con el acompañamiento del área de Deportes municipal, la ciudad de Trevelin disfrutó días atrás de una nueva capacitación de Arquería. Fue el 2° encuentro de esta clínica de iniciación en la disciplina que fue organizado por el Club de Arquería local.

Creciendo en la actividad

El Círculo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste de Trevelin, organizó una nueva edición del Curso de iniciación de Arquería.
La actividad, contó con el acompañamiento del área de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, desarrollándose en el Polideportivo local.
El evento, contó con una excelente participación de asistentes, el Club de Arquería finalizo el segundo curso de iniciación a la actividad, el cual se desarrolló con como cada encuentro bajo un estricto protocolo de bioseguridad aplicado a cada elemento de trabajo como también de cada una de las personas que asisten a las clases.
Esta modalidad de capacitación en la iniciación de esta disciplina, también de desarrolla en la localidad de Esquel, buscándose de esta forma, mejorar la técnica de los nuevos arqueros, como así también brindar una disciplina para su práctica para el público en general, aportando a los beneficios en la salud mental y física que el deporte genera.


COMENTARIOS

Comments are closed.