LA POLICÍA LO FUE A NOTIFICAR EN PUNTA GALES E INTENTÓ SUICIDARSE

Se descerrajó un tiro tras ser acusado de abuso sexual por la hija


El Diario | Regionales | Seguridad

Un hombre de 72 años de edad se disparó en la boca con una escopeta cuando era notificado por la policía por una causa judicial, en la que su hija lo acusa por el presunto delito de abuso sexual. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en Punta Gales, en proximidad de Isla de los Pájaros en Península Valdés.
Producto de la lesión con el arma de fuego, el septuagenario presentaba pérdida de masa encefálica, y al cierre de esta edición, tras haber sido intervenido en un sanatorio privado de Puerto Madryn se encontraba en grave estado.
La policía de Puerto Pirámides se hizo presente en la vivienda donde residía el hombre “quien portaba arma larga apuntando en dirección a la parte baja de su boca manifestando que se iba a matar, que ya había tomado la decisión”, declaró el uniformador interviniente. “Luego de intentar persuadirlo por el lapso de una hora en un momento dado se coloca el cañón en la boca y acciona la cola del disparador, cayendo luego al suelo”, relató tras lo cual “se hizo presente la ambulancia y los traslado a Madryn aún con signos vitales. El lesionado fue identificado como Suárez Mario Manuel de 72 años”, revelaron fuentes de la investigación. Además, “se secuestró una carabina calibre 22 y un cuaderno conteniendo carta donde expresaba los motivos de la decisión tomada”, precisaron.


COMENTARIOS

Comments are closed.