CLUB GERMINAL INICIATIVA DE SUS FANÁTICOS

Se creó la “Subcomisión del Hincha” del “Verde” capitalino


El Diario | Deportes

El Club Germinal, ha tenido una muy buena iniciativa como brindarles el espacio a sus simpatizantes, fanáticos y socios, para la creación de la Subcomisión del Hincha.
De esta forma, los del “Verde” se han organizado y realizan diversas actividades en el Predio de “El Fortín”, como limpieza, pintura y reacondicionamiento de las instalaciones, además de alentar a otros pares a asociarse a la institución.

Los hinchas trabajan en conjunto

Luego del visto bueno de la Comisión Directiva y gracias al empuje y ganas de un grupo de socios fanáticos de, el Club Germinal conformó la Subcomisión del Hincha de la institución capitalina.
El objetivo que tiene este grupo de hinchas junto a la CD, es realizar una fuerte campaña de socios que comiencen aportar mensualmente la cuota societaria para el crecimiento de la institución.
Uno de los objetivos más importantes que tiene la Subcomisión Del Hincha es poder realizar obras de infraestructura en el predio, a corto, mediano y largo plazo de cara al “Centenario”.
Algunos ejemplos de obras que se realizarán: realizar en su totalidad el paredón perimetral (sector Mulcosur), reparar el paredón de la tribuna visitante que se desmoronó en el último temporal de viento, realizar el cielo raso del Mini Gimnasio, construir los vestuarios de la futura cancha de hockey, colocar juegos, estilo plaza, para los niños y niñas del club, construir una nueva tribuna local, baños e iluminación en el Estadio «El Fortín».
Vale destacar que la Subcomisión del Hincha es presidida por Alejandro Triviño, quien en los próximos días le presentará al Presidente del club, Pedro Bravo González, todo el proyecto de forma oficial, junto a las planillas de, por lo menos, 100 socios nuevos que comenzarán a aportar en el club.


COMENTARIOS

Comments are closed.