POR EL HOMICIDIO DE JONATHAN TRECAÑIR

Quilaleo y Sosa continuarán detenidos con preventiva


El Diario | Judiciales | Regionales

En Trelew, en una audiencia de revisión llevada adelante mediante el sistema de videoconferencia, el Ministerio Público Fiscal representado por el funcionario de fiscalía Gustavo Núñez pidió la continuidad de la prisión preventiva para Federico Quilaleo y Marcelo Fabián Sosa, imputados por el homicidio de Jonathan Trecañir en un hecho ocurrido en los primeros minutos del pasado 7 de julio.
Finalmente, el juez Marcelo Nieto Di Biasse determinó la continuidad de la prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación, de acuerdo al pedido de la parte acusadora, por lo que Federico Quilaleo y Marcelo Fabián Sosa continuarán cumpliendo con la medida de coerción correspondiente.

Los hechos

Quilaleo y Sosa se encuentran detenidos por lo sucedido el mencionado 7 de julio, diez minutos después de la medianoche. Según la Fiscalía, ambos imputados descendieron del vehículo Renault 12, propiedad de Sosa, sin mediar ningún tipo de preámbulo atacaron a Jonathan Trecañir arrojándolo al suelo y asestándole al menos diez estocadas en sus miembros inferiores. Esta acción fue desarrollada por uno de los imputados que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, mientras el otro lo sujetaba para evitar todo tipo de defensa por parte de la víctima, luego de lo cual ascendieron nuevamente al rodado y se fueron dejando al agredido tendido en el suelo desangrándose lo que derivó en su muerte.
Luego de ello y en el intervalo en que la policía y la ambulancia se hicieron presentes y trasladaron al malherido Trecañir, los imputados volvieron a pasar por el sector. Esa misma madrugad colisionaron con un vehículo estacionado en calle Río Negro al 3000 cuando previamente habían arrojado a la vía pública las zapatillas de Trecañir. Todo esto fue captado por las diferentes cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.