APARECIÓ FLOTANDO CON EL TORSO DESNUDO

Puerto Rawson: Hallan muerto a un joven en la zona de la escollera

El Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, explicó que en la mañana de este domingo, a las 8:30 horas, encontraron el cuerpo sin vida de un masculino joven en el mar de Playa Unión, en la zona de la escollera.
Se trata de un joven de 30 años de edad identificado como Emiliano Jesús Alexander Tenorio, quien apareció flotando ya sin vida, sin calzado, con su torso desnudo y con una maya en la parte inferior del cuerpo.
El Comisario General contó que este joven había tenido un altercado con su madre en la mañana del sábado, en el domicilio de ella ubicado en el Barrio 2 de Abril de Rawson, lugar donde tenía prohibido acercarse por una medida cautelar.
Por ese motivo la madre había llamado a la policía, pero cuando los uniformados acudieron al lugar el joven ya se había dado a la fuga.
Paulino Gómez agregó que en el mediodía de ayer, una mujer que caminaba por la zona del puerto pudo encontrar la documentación de este joven, la cual la acercó a la Comisaría de Playa Unión. Tras producirse el lamentable hallazgo de su cuerpo sin vida, no se descarta, por parte de los investigadores, que el mismo joven haya sido el que se arrojó al mar.

ÚLTIMAS NOTICIAS