CORTOCIRCUITO EN LA UNICAMERAL DE CHUBUT

Por el reclamo de APEL, se suspendió la sesión en la Legislatura

Estaba previsto que hoy a las 9 de la mañana se lleve a cabo una sesión virtual por parte de los diputados provinciales en la Legislatura de Chubut.

No obstante, en el sitio en donde iba a estar dispuesto el presidente del Poder Legislativo, Ricardo Sastre, se hicieron presentes representantes de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL) para manifestarse e intentar evitar que la actividad parlamentaria se desarrolle.

Esto último surtió efecto, ya que la sesión fue suspendida y los legisladores no concretaron la actividad virtual prevista para hoy. Esto fue confirmado inmediatamente por el propio Sastre, quien en una conferencia de prensa ratificó la suspensión de la actividad legislativa.

Por su parte, Ángel Sierra, secretario general de la APEL, dijo que “es lamentable que en este contexto que estamos pasando todos los trabajadores tengamos que venir a manifestarnos de esta manera para evitar que se realice esta sesión que iba en contra del reglamento interno. Tener que hacer estas cosas no suma, sino resta”.

“Los diputados tienen que venir, hablar y poner la cara. Acá estamos todos los sindicatos, pero los que no están son los señores diputados”, apuntó Sierra.

ÚLTIMAS NOTICIAS