SE REUNIERON VIRTUALMENTE LOS INTENDENTES FABIÁN GANDÓN Y MARTÍN YEZA

Pirámides y Pinamar analizan los desafíos del turismo post pandemia


El Diario |

El Intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, se reunió a través de la plataforma Zoom con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, quienes conversaron sobre los desafíos del sector turístico en plena pandemia.
De la reunión participaron también Víctor Fratto, del área de Planificación de Desarrollo Turístico de Puerto Pirámides, y Juan Ibarguren, Secretario de Turismo de Pinamar, quienes intercambiaron estrategias y compartieron los protocolos elaborados por ambos municipios.
Al respecto Gandón indicó que “independientemente de que somos localidades con realidades muy distintas, encontramos muchos puntos en común sobre la problemática actual del turismo y las acciones que venimos llevando a cabo para adaptarnos a la nueva normalidad”.

Intercambiar experiencias

Por su parte, Yeza manifestó que “estos encuentros, hoy agilizados por la virtualidad, son muy provechosos para nutrirnos de otras experiencias y compartir lo propio para avanzar en soluciones comunes para nuestros vecinos y turistas”.
Finalmente, el intendente de Puerto Pirámides agradeció la realización del encuentro y dijo que “el turismo es nuestra columna vertebral, por lo que urge avanzar en una agenda en común con distintos municipios priorizando la salud y la seguridad de todos”.


COMENTARIOS