PADDLE - EN PLENO JUEGO

Nuevo Torneo para las Damas en “El Viejo Padel”


Un certamen carácter interno y cumpliendo los protocolos establecidos para el desarrollo de las actividades deportivas en Complejos Deportivos, se disputa desde el lunes en “El Viejo Padel”.
Se trata del Torneo de la Categoría 7° Damas, con 8 parejas en juego y que, cumpliendo las medidas de prevención, se disputa en los turnos libres que se dan la agenda día a día a en la institución madrynense.

Ellas en la cancha nuevamente

Actividades deportivas en gimnasios o complejos deportivos, son los que se desarrollan desde hace unas dos semanas en la ciudad de Puerto Madryn, una vez que contaron con la autorización brindada por el Gobierno provincial y municipal.
En este sentido, complejos deportivos de Paddle como “El Viejo Padel”, el Club Ferrocarril Patagónico y Maco Padel, son los que han decidido desarrollar, cumpliendo los protocolos indicados, como no contar con más de 10 personas dentro del reducto, elementos de higienización a disposición, en los horarios de apertura y circulación permitidos y manteniendo el distanciamiento social; sus respectivos Torneos Internos.
Además de todas las medidas a cumplir, las instituciones no permiten el ingreso a público ajeno a los encuentros.
Luego del exitoso Torneo de 7° categoría que llegó a su fin semanas atrás, el Complejo “El Viejo Padel”, disputa desde este lunes un nuevo certamen interno, también destinado para las Damas en esa misma divisional.
“Comenzamos el lunes un nuevo Torneo de 7ma Damas, seguimos con la modalidad de jugar en los turnos que quedan libres dentro del club”, indicó Jesica Benegas, propietaria y coordinadora de la institución.
En cuanto a la participación de jugadoras de 7ma categoría, Benegas detalló que “convocamos 8 parejas, para que todas tengan la misma cantidad de partidos asegurados que serán tres”. Destacó, a la vez que “luego jugaremos los Cuartos de Final, Semifinales y Finales, instancia que calculamos s que se jugarán la semana próxima”.
La organizadora, aseguró que “por suerte muy buena convocatoria de las chicas, con buena predisposición. Hubo cambios de pareja, rotación de ellas mismas. Pero muy bien”.

En organización

En tanto, teniendo en cuenta que ante el nuevo DNU Provincial, al cual adhiere en sus medidas la Municipalidad de Puerto Madryn con medidas entre las que se indica que se permite la circulación los días domingo según terminación de DNI (impar/ según número de día), desde el Complejo “El Viejo Padel” se piensa en nuevos Torneos.
Trascendió que se encuentran en la organización de Torneo para el fin de semana de los días 14 y 15 de noviembre, destinado a las categorías 7Ma Caballeros y 6Ta Damas. Obviamente, la actividad se desarrolla cumpliendo todos los protocolos y medidas indicadas, desde la capacidad de hasta 10 personas dentro del complejo, los elementos de higiene, distanciamiento social, la no presencia de público ni acompañantes y su juego entre los horarios de apertura y circulación permitidos.


COMENTARIOS