DEPORTES CLUBES UNIDOS

Nuevo encuentro entre presidentes de clubes capitalinos


El Diario | Deportes

En el Bigornia Club de Rawson, se realizó este jueves, una nueva reunión entre los presidentes de los clubes capitalinos.
En la ocasión, con la presencia del secretario de Deportes de la Municipalidad local, Gastón Williams, las autoridades de las instituciones rawsenses hablaron de actividades en conjunto como programas nacionales y provinciales, protocolos, impuestos y demás aspectos que hacen al su día a día.

Convenio con deuda con la Cooperativa

Este jueves se desarrolló en instalaciones de Bigornia Club una nueva reunión de presidentes de clubes capitalinos con el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández y el secretario de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams para avanzar en cuestiones respecto a programas nacionales y provinciales, protocolos y situación de impuesto y deuda de clubes con la Cooperativa de Rawson.
Del encuentro participaron los dirigentes de Bigornia Club, Daniel Duhalde; de Germinal, Pedro Bravo González; de Defensores de la Ribera, Carlos Proboste; de Deportivo Roca, Diego Soler; de Defensores del Parque; Alexis Notaro y Germán Linares; de Regatas, Martín Prusso y de Pelota a Paleta, Ernesto Oliver.
Al finalizar, el presidente de Bigornia Club, Daniel Duhalde señaló que “esta es la segunda reunión y nos tocó recibir a los presidentes de los clubes. Fue muy positiva para compartir experiencias y escuchar a los otros clubes tratando de buscar entre todos herramientas para salir de esta difícil situación”.
“Tocamos temas como protocolos, nos sacamos varias dudas en cuanto a impuestos inmobiliarios y nos adelantaron que la próxima semana se firmará un convenio con la Cooperativa por la deuda de luz que tenemos los clubes, lo cual es una buena noticia en este momento difícil”, agregó el dirigente del «Yunque».
Por su parte, el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández aseguró que “celebro esta reunión ya que es importante que los clubes estén unidos y generen estos espacios».
“Nosotros desde donde podamos lo vamos a acompañar, debemos trabajar mucho, y gestionar. Sabemos la situación difícil que atraviesan los clubes, y que esto empezó en diciembre cuando los clubes cerraron por vacaciones y en marzo cuando fuimos a abrir nos agarró la pandemia», sostuvo Hernández.
Además agregó que «es bueno poder charlar cara a cara, y conocer las realidades de cada institución y los diferentes puntos de vista que generan estos espacios».


COMENTARIOS

Comments are closed.