DEPORTES - EN TREVELIN

Nuevas actividades de suman a la oferta deportiva

Desde este lunes, nuevas disciplinas deportivas se suman a la oferta deportiva que se dictan en el Polideportivo de la ciudad de Trevelin.
Actividades acuáticas en el Natatorio como así también recreativas en el gimnasio, son las que estarán a disposición de deportistas con discapacidad.

A pleno deporte

Este lunes, comenzaron las clases de actividades deportivas acuáticas y recreativas para personas con discapacidad de la ciudad de Trevelin, las cuales se dictan en el Polideportivo Municipal.
Las clases, se dictan desde las 16 horas, cuatro días a la semana y en grupos reducidos, cumpliendo con los protocolos correspondientes de un estímulo semanal en el Natatorio y una hora de actividades recreativas en gimnasio o SUM.
Los días lunes, miércoles, jueves y viernes las actividades estarán a cargo de los profesores Evelyn Pacheco, Luciana Torres, y José Rocha con la asistencia de Santiago Morales.
Son casi 20 alumnos los que ya están inscriptos y continúan abiertas las inscripciones. Las mismas, pueden registrarse en la oficina de coordinación, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
Estas actividades, vale destacar, se suman a la variada cartelera de propuestas deportivas que se desarrollan en el Polideportivo, entre las que se encuentran artes marciales como Taichi, palestra, Atletismo y Arquería.

ÚLTIMAS NOTICIAS