FÚTBOL - CHAMPIONS LEAGUE

No habrá duelo Cristiano-Messi, el portugués sigue con coronavirus


Este jueves, se conoció el nuevo testeo positivo de COVID-19 al futbolista portugués Cristiano Ronaldo. La estrella de la Juventus de Italia, fue confirmado nuevamente con el virus, por lo que no estará a disposición para el choque de la semana venidera por Champions League, en la 2° Fecha de la Fase de grupos del certamen, cuando su equipo deba medirse ante el Barcelona de España de Lionel Messi.

Segundo positivo para Cristiano

Una de las figuras del futbol mundial, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en el test de COVID-19; futbolista que ya fue notificado como infectado semanas atrás, lo cual le impidió afrontar los encuentros por la Serie A y en el inicio de la Fase de grupos de Champions League con su equipo, la Juventus de Italia.
El portugués dio positivo en una nueva prueba de COVID-19, según informó Correio da Manha, lo que le impedirá volver a cruzar a Lionel Messi en un campo de juego, algo que no se produce desde la temporada 2011-12.
Vale destacar que “La Juve” y “El Barsa” comparten grupo en la Liga de Campeones, y por la 2° fecha de la competencia, deberán medirse entre si el próximo miércoles 28.
Cristiano, dio positivo hace aproximadamente diez días, mientras se encontraba con la Selección de Portugal, disputando la Nations League. Tras el diagnóstico, el jugador se trasladó hacia Turín en un avión sanitario para continuar con la cuarentena.
Cabe destacar que UEFA exige un test negativo siete días antes de cada partido, de acuerdo a los protocolos del organismo. El club de Turín envió un informe en el que indica que el jugador está asintomático y con carga viral baja; por ello, “la Vecchia Signora” pedirá que UEFA acceda a una prueba de coronavirus 24 horas antes del encuentro.


COMENTARIOS