EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON GOBERNADORES

Nación define la extensión del aislamiento este fin de semana


El Diario | Nacionales

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, analizó este jueves junto a los gobernadores de las provincias y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la situación sanitaria que atraviesa el país, apuntando a comunicar este fin de semana una nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), en el marco de la pandemia de Covid-19.

Fernández escuchó la opinión de los gobernadores a través de una videoconferencia desde la Residencia de Olivos, y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro. Del encuentro también participaron la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

La etapa actual del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) cumplirá su plazo este domingo, por lo que en las próximas horas las autoridades nacionales, provinciales y municipales anunciarían las características que tendrá la nueva fase, que según el área será de aislamiento o distanciamiento social.


COMENTARIOS

Comments are closed.