OCURRIÓ DURANTE LA MADRUGADA SOBRE LA RUTA NACIONAL N°3

Murió el conductor de un camión que volcó y se incendió cerca de Madryn


El Diario | Puerto Madryn

En horas de la madrugada de hoy, varias dotaciones de bomberos de Puerto Madryn tuvieron que dirigirse a un siniestro que había ocurrido a 20 kilómetros de la ciudad del Golfo sobre la Ruta Nacional N°3.

Lo que ocurrió fue que un camión que trasladaba productos químicos volcó y posteriormente se prendió fuego, y los bomberos estuvieron durante largas horas trabajando en el lugar. Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo falleció y hoy por la mañana pudo ser recuperado el cuerpo del hombre.

Según datos a los que accedió El Diario, desde Bomberos de Puerto Madryn se contactaron con Defensa Civil de la Provincia para solicitar que se despeje de la ruta los productos químicos que trasladaba el camión, pero las respuestas se alcanzaron recién hoy por la mañana.

En total, trabajaron seis móviles del cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad del Golfo. Tres realizaron sus labores durante la madrugada y otras tres se sumaron hoy por la mañana. Además, se concretó la intervención de la Brigada de Materiales Peligrosos.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.