CHUBUT SUPERÓ LOS 10 MIL CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS

Murieron tres personas en Madryn, dos de menos de 45 años


El Diario | Regionales | Salud

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó otros 392 casos de coronavirus en la provincia, en su reporte nocturno de este miércoles, lo que elevó la cifra de infectados a 10.301 desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia.
El parte reveló además que hubo tres nuevos fallecimientos por coronavirus en la provincia, todos de Puerto Madryn: dos hombres de 40 y 42 años y una mujer de 62; se indicó que todos presentaban comorbilidades. Con esos tres decesos, la cifra de víctimas fatales en la provincia por Covid-19 llega a 140.

392 positivos

Según el parte de la cartera sanitaria difundido en la noche de este miércoles, 157 de los positivos corresponden a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, 7 a Sarmiento, 124 a Puerto Madryn, 67 a Trelew, 32 a Rawson, 4 a Gaiman y 1 a Dolavon.
Con estas cifras, el número de casos en Chubut se elevó a 10.301, y 5.872 corresponden a la zona sur provincial. Del total de casos reportados este miércoles, 20 corresponden a personal de salud.

Director de hospital infectado

Por otro lado, se conoció que el director del hospital Santa Teresita de Rawson, doctor Cristian Setevich, dio positivo de Covid-19. Lo confirmó en la reunión por zoom realizada anoche, y de la cual participaron autoridades del comité de crisis. El profesional se encuentra bien y tres personas serían los contactos estrechos. Hay preocupación, ya que no sería el único caso registrado que involucra al personal de salud capitalino.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.