SE REPORTARON 259 NUEVOS CASOS EN CHUBUT

Murieron dos mujeres en Comodoro por coronavirus


El Diario | Regionales | Salud

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó otros 259 casos de coronavirus en la provincia en las últimas 24 horas. Del total, 147 corresponden a Comodoro y Rada
Tilly. En tanto, se registraron nuevos positivos en Sarmiento (16), Puerto Madryn (85), Trelew (5), Rawson (1) y Gaiman (1).
En el parte oficial difundido en la noche de este jueves, se reporta el fallecimiento de dos mujeres de 67 y 79 años de Comodoro Rivadavia, con comorbilidades. En toda la zona sur de Chubut el número de infectados se elevó a 3.496.
La autoridad sanitaria provincial precisó que la cifra de fallecidos se elevó a 65 y la provincia acumula 5.630 contagiados desde que se inició la pandemia.
La situación epidemiológica revela que siguen siendo dos los principales focos del brote de coronavirus en Chubut. En la víspera hubo 147 positivos en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly de los cuales cinco (5) con nexo y los restantes con nexo en investigación.
Del total, seis (6) son personal de salud.
Mientras que la segunda ciudad con más casos fue Puerto Madryn con 85 nuevos infectados, de los cuales, veintinueve (29) son relacionados con la actividad pesquera, veinticinco (25) con nexo y treinta y uno (31) en investigación. Dos (2) son personal de salud.


COMENTARIOS

Comments are closed.