FÚTBOL - PRIMERA NACIONAL

Maximiliano Guardia es el nuevo refuerzo de Guillermo Brown


De cara al Torneo de Primera Nacional que comenzará a disputarse desde el 7 de noviembre, Guillermo Brown sigue desarrollando sus entrenamientos de pretemporada.
Si bien la competencia aún no definió cuál será su formato, si tiene fecha y los clubes ajustan detalles de su preparación. Asimismo, trabajan en la incorporación de refuerzos, como es el caso de “La Banda” que concretó al defensor Maximiliano Guardia.

Nueva incorporación

El Torneo de la Primera Nacional ya conoce la fecha del reinicio de su competencia, pero lo que resta por definir, es cuál será el formato de disputa por el cual quedarán definidos los dos ascendidos a la primera división, ahora denominada Liga Profesional.
En su preparación para este certamen, está el plantel de Guillermo Brown, que para el venidero certamen ha concretado la llegada de once refuerzos hasta el momento, esperando la llegada de al menos dos jugadores más.
El equipo que dirige Marcelo Broggi, ha confirmado este jueves como nueva incorporación al defensor Enzo Maximiliano Guardia, defensor de 24 años que llega proveniente de San Martín de Formosa donde jugó el último Federal A.
El joven, ya se encuentra en la ciudad, ya se realizó el testeos correspondiente, dio negativo y luego de cumplir el aislamiento obligatorio, se sumará a los entrenamientos con sus ahora nuevos compañeros.
El futbolista, tucumano, cuenta con formación y debut en Gimnasia y Esgrima de La Plata, jugando posteriormente Deportivo San Jorge el Torneo Federal A, misma divisional en la que jugó para San Martin de Formosa.
De cara a esta nueva Temporada, “La Banda” ha sumado a Khalil Caraballo, Braian Aquino, Leonel Álvarez, Alan Sánchez, Sebastián Medina, Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Nicolás Herranz, Luciano Guarracino y el recién llegado Guardia. Asimismo, ha renovado su vínculo Guillermo Ferracuti, continúan desde la pasada Temporada Cristian García, Franco Agüero, Abel Méndez, Ezequiel Ávila, también siguen Matías Ruiz Díaz y Mauricio Vera (que extendieron su préstamo desde Estudiantes) y el regreso (aunque analiza ofertas) de Federico Rasmussen.


COMENTARIOS