OCURRIÓ EN GOBERNADOR COSTA

Mató a puñaladas a un joven y debió huir para no ser linchado


El Diario | Regionales | Seguridad

El hecho ocurrió este martes después de las 3 de la madrugada cuando la víctima y dos familiares pretendieron ingresar por la fuerza a una vivienda que habita una mujer y el nieto de ésta. En el intento por defender a su abuela, el joven de 24 años le asestó varias puñaladas al hombre de 31, identificado como Oscar Guajardo, que terminó muriendo en la vía pública. Los familiares del fallecido quisieron hacer justicia por mano propia, pero el autor del homicidio pudo escapar hasta ser detenido un par de horas después por la Policía.
El jefe de la Unidad Regional Esquel, el comisario mayor Vicente Avilés, reveló desde Gobernador Costa que «tenemos un hecho luctuoso, de una persona de sexo masculino de 31 años que presenta una herida de arma blanca, el victimario tiene 24 años (fue identificado como Ángel Algañaraz y es nieto de la dueña de la vivienda)».
«El hecho se generó en el interior de una vivienda (sobre la calle Estrada al 300), pero la víctima termina saliendo a la vía pública y falleciendo posteriormente», remarcó.
«Estamos tratando de reconstruir todo con la Brigada de Investigaciones y el fiscal que se encuentra en el lugar (por el doctor Ezequiel Forti). Al parecer había diferencias de larga data entre la víctima y el victimario que terminó con este triste desenlace», lamentó Avilés.
«Ni bien ocurrió el crimen se sabía quién era el autor, la situación fue muy tensa, aunque está todo tranquilo, se acercó también el intendente, hablamos con los familiares y los ánimos se han calmado», destacó. «La víctima andaba con otras dos personas de sexo masculino que están siendo entrevistados, son familiares de edades similares», indicó Avilés. (Fuente: Radio 3)


COMENTARIOS

Comments are closed.