BÁSQUET ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN

Martina Torres ya entrena en el CENARD


El Diario | Deportes

A inicios de la presente la última semana, la Selección Argentina Femenina de Básquet U18, inició los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Buenos Aires.
La jugadora trelewense artina Torres, es parte de la convocatoria y se sumó a los entrenos con el equipo que lidera Gregorio Martínez en la mañana de ayer viernes. Se alistan para su participación en el Pre Mundial de la categoría.

De Trelew directo al CENARD

La primera Selección Argentina en regresar a los entrenamientos de para a una competencia internacional, han sido “Las Hormigas”: la U18 se entrena desde el pasado lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento con la participación de las jugadoras pre convocadas la ciudad de Buenos Aires y el AMBA.
De esta forma, unas 13 jugadoras de la categoría además la mayor Julieta Alé, se entrenan durante tres días a la semana, cumpliendo estrictos protocolos, en lo que significa su regreso a las prácticas de manera profesional y en el espacio propio de su disciplina.
Se trata de las jugadoras pre convocadas para integrar la Selección que disputará, si las condiciones sanitarias lo permiten, en el mes de diciembre, el certamen Pre Mundial a disputarse en Colombia.
Todos estos meses, las jóvenes se entrenaron a través de manera virtual, con las rutinas que el CT liderado por Gregorio Martínez fue enviando, y compartiéndose a partir de la plataforma Zoom.
Parte de esta convocatoria, es la jugadora de Trelew, Martina Torres, quien luego de cumplir con gran parte del ASPO en su ciudad natal junto a su familia, pudo, ante la autorización de los entrenamientos en el CENARD; viajar en taxi hacia Buenos Aires para sumarse a sus compañeras.
De esta forma, Martina se entrena desde ayer viernes junto a sus compañeras, varias de ellas sus pares en su Club Lanús, como así también de los clubes que militan en la Liga Femenina de Básquetbol.


COMENTARIOS

Comments are closed.