ASÍ LO CONFIRMÓ SU INTENDENTE GUILLERMO MONTENEGRO

Mar del Plata abrirá sólo para la mitad de su capacidad


El Diario | Regionales | Turismo y Sociedad

El intendente de General Pueyerredon, Guillermo Montenegro, anunció que este verano se limitará la cantidad de turistas que ingresen a Mar del Plata, quienes no podrán superar el 50% de la ocupación media de cada temporada en la ciudad.
Sobre el funcionamiento de los restaurantes para atender la demanda de los turistas durante la temporada, el funcionario aseveró que “la gastronomía va a ser en veredas y calles, con horarios extendidos, mientras que para la playa vamos a intentar usar los 43 kilómetros».

Peor que el 2001

Montenegro volvió a hacer hincapié en la reactivación del turismo y argumentó: «Tenemos el peor índice de desempleo de la historia de Mar del Plata, peor que el 2001 y el 2002», en base a los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Censos la semana pasada, que señala una desocupación del 26%.
Sobre la situación sanitaria en el distrito a su cargo, explicó que «hay camas con las complicaciones propias de una pandemia. No sobran, aunque el mayor problema es con el recurso humano».


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.