EL VIOLENTO SUJETO FUE DETENIDO Y SE CORTÓ LA MANO CUANDO GOLPEÓ UNA VENTANA

Madryn: Su ex la golpeó y le dijo que no podía «vivir sin él»


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

El hecho ocurrió en una vivienda de las calles Esteban Williams y Sarmiento, el domingo alrededor de las 21:30 horas. Minutos antes, una mujer identificada como «G. J.», de 30 años, había denunciado en la comisaría a su pareja, «M. M.» de 26, por haberla golpeado.

«Una vez constituidos en el domicilio, se observó que el hombre en cuestión tenía su mano envuelta en una remera, a raíz de un lesión cortante en la misma», indicaron fuentes policiales, agregando que minutos después «se hizo presente la denunciante, quien mencionó que previamente a intervención policial, ambos se encontraban en el interior de la vivienda, cuando comenzaron a discutir; que el sujeto le dio un golpe con su puño al cristal de la ventana, le clavó un clavo en la pierna, la golpeó, refiriendo que no iba a vivir sin él, además de impedir que la misma se retirara del lugar».

Finalmente, se dio aviso a la Fiscalía y el individuo fue detenido hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención, mientras que la damnificada fue llevada a la Comisaría de la Mujer para ratificar su denuncia, lo cual finalmente no hizo, retirándose a su casa.


COMENTARIOS