TRAS LAS INUNDACIONES EN VARIOS LOCALES Y ROTURA DE ÁRBOLES A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE

Madryn: Reforestarán zona costera afectada por la marejada

Desde el Parador Clubcerouno de la ciudad del Golfo informaron sobre los trabajos realizados en la zona costera aledaña a las instalaciones, la cual se vio afectada por las inclemencias climáticas a mediados de septiembre:

«Luego de la marejada que produjo destrozos e inundaciones en nuestro parador y en locales linderos, los árboles caídos, que hasta entonces otorgaban reparo y sombra a nuestros clientes y a la comunidad en general, provocaron roturas en las carpas y fueron removidos para garantizar la seguridad de quienes transitan la zona», indicaron.



A su vez, explicaron desde la empresa que «se quitaron sus raíces y la arena no fue removida, sino reacomodada para mejorar la transitabilidad. Ello, bajo la premisa de reforestar el sector en común acuerdo entre el Parador y la Municipalidad de Puerto Madryn. Las tareas se llevarán adelante durante los próximos días para reacondicionar la zona y proteger un espacio natural tan importante para Puerto Madryn. Agradecemos la preocupación de nuestros vecinos y vecinas, anticipando que en poco tiempo el sector verá sus características naturales restablecidas».

ÚLTIMAS NOTICIAS