EL DESTINATARIO ES UN RECLUSO CON AMPLIO PRONTUARIO

Madryn: Nuevamente quisieron ingresar droga a una comisaría

Un particular episodio tuvo lugar en las instalaciones de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn, el cual tuvo como protagonista a «J. C.», de 27 años, quien a modo de «delivery» concurrió al destacamento para llevarle algunos efectos personales a «L. E.», que permanece detenido desde hace tiempo en el edificio.

«Al revisar el contenido, personal interno constató que dentro de un chaleco con capucha, color azul, había cinco cigarrillos armados, presumiblemente con marihuana», indicaron fuentes policiales, agregando que «se dio intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, y finalizada la diligencia, la misma arrojó resultados positivos para cannabis sativa, por lo que se dio conocimiento Secretario Federal de turno, quien notificó al juez federal de turno, el cual dispuso la incautación de la sustancia, el secuestro del teléfono celular y la imputación del sujeto infractor, además de su inmediata libertad».

Finalmente, incautaron «los cinco cigarrillos artesanales y un teéfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime color negro», concluyeron.

ÚLTIMAS NOTICIAS