SU HERMANO QUISO INGRESAR DROGA A TRAVÉS DE LA COMIDA PERO "LE FALLÓ LA RECETA"

Madryn: No más «guiso divertido» para un preso de la Comisaría Primera

El curioso episodio tuvo lugar sobre las 19:50 del miércoles en la Seccional Primera de Puerto Madryn, cuando personal policial verificó el tupper con comida que ‘P. S. O.’ le había llevado a su hermano, el detenido ‘P. B.’.

Se trataba de un guiso de fideos, el cual llamó la atención de propios y ajenos por el esmero con el que había sido preparado. Sin embargo, algo en el interior de los mostacholes llamó la atención de los uniformados: cinco envoltorios que contenían una «sustancia verduzca», según relataron, presumiblemente marihuana.

Atentos a que podría tratarse de un sujeto intentando ingresar droga a la comisaría, verificaron a través de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales que se trataba de 5,6 gramos de cannabis sativa, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal 2 de Rawson.

Se incautó finalmente la marihuana, además del teléfono celular de quien había llevado el guiso a la comisaría, además de imputársele el delito de violación a la Ley de Estupefacientes.

Además, se le notificó a este último que durante el término de 30 días, no podrá ingresar elementos de ningún tipo a la comisaría.

ÚLTIMAS NOTICIAS