“SE PODRÁ VOLVER A ANDAR POR LA COSTANERA SIN PERMANENCIA EN EL LUGAR”, ANUNCIÓ SASTRE

Madryn habilitará todo el sector de playa con distanciamiento social

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anticipó que se habilitará todo el sector de planta con distanciamiento social y se podrá volver a transitar por la costanera, pero sin permanencia y evitando aglomeraciones de personas.
En lo que respecta a las medidas que se aplicarían en el nuevo DNU provincial, el intendente Gustavo Sastre señaló: “Las autoridades provinciales anticiparon que en el nuevo decreto se estipula, tal como lo requerimos, la apertura de las instituciones religiosas con un cupo limitado de acuerdo a la capacidad de cada una. Y que la circulación de personas se ampliará al día domingo”.
“Por otro lado, desde el Municipio determinamos que el sector gastronómico trabaje con seis personas por mesa y autorizamos a que puedan colocarlas fuera del local a los fines de darles la posibilidad de aumentar el número de comensales. En esa línea, también habilitamos la extensión horaria de los comercios para que funcionen hasta las 21 horas. Finalmente se podrá volver a andar por la costanera sin permanencia en el lugar y se habilitará todo el sector de playa con distanciamiento social”, destacó el Jefe Comunal de Puerto Madryn a través de su cuenta de twitter.
Por último, recomendó a la población mantener los cuidados preventivos. “Como siempre sostenemos, apelamos a la responsabilidad social e individual de cada uno de los ciudadanos de nuestra ciudad. Debemos adaptar las normas de comportamiento en función de la nueva normalidad que impuso esta pandemia”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS