INTERVINIERON TRES DIVISIONES POLICIALES EN LA BÚSQUEDA DEL VEHÍCULO

Madryn: denunció el robo de su auto, pero luego recordó que lo había estacionado


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Un curioso episodio tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas del miércoles, cuando un vecino acudió a la Comisaría Primera para denunciar que le habían sustraído su vehículo, un Toyota Etios. Según la exposición del hombre, entre las 22 y las 23:20 horas, desconocidos se habían llevado el auto de la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Piedrabuena al 800.

En el hecho intervinieron agentes de las divisiones Policía Científica, Investigaciones Policiales y Sustracción de Automotores; sin embargo, momentos después, el presunto damnificado recordó que sobre las 19 horas había concurrido a un supermercado ubicado en Estivariz y Corrientes, y había dejado su vehículo estacionado allí, regresando hasta su vivienda a pie.

En un repentino giro de la trama policial, los agentes de la División Policial de Investigaciones (DPI) concurrieron a las inmediaciones del comercio y, finalmente, observaron que el rodado se encontraba estacionado en el lugar, por lo que la denuncia fue finalmente desestimada.


COMENTARIOS

Comments are closed.