FÚTBOL - COPA LIBERTADORES

Los argentinos ante brasileños en los Octavos


Este viernes, luego dela culminación de la fase de grupos el jueves en la noche, se realizó el sorteo de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.
Los tres equipos argentinos clasificados, se medirán ante pares brasileños: Boca Juniors frente al Inter, River Plate ante Paranaense y Racing lo hará ante el campeón defensor, Flamengo. La instancia comenzará a jugarse desde el 24 de noviembre.

Desde el 24/11 se juegan Octavos

El sorteo de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, se realizó en la jornada este viernes en horas del mediodía en la Argentina, luego de que el jueves llegara a su fin la Fase de grupos y quedaran determinados todos los clasificados y en que puesto.
Los tres equipos argentinos que lograron su lugar en Octavos, como ser Boca Juniors, River Plate y Racing de Avellaneda, jugarán ante sus pares brasileños: Internazionale, Atlético Paranaense y Flamengo, el campeón 2019.
Serán cruces de alto voltaje los que esperan disfrutarse desde el próximo 24 de noviembre, cuando comiencen los partidos de Ida.
Además de los juegos antes citados, jugarán Independiente del Valle ecuatoriano, actual campeón de la CONMEBOL Sudamericana y el Nacional uruguayo.

Fútbol – Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Días y horarios de los argentinos

IDA
Martes 24/11, 19:15 – Atlético Paranaense – River
Martes 24/11, 21:30 – Racing- Flamengo
Miércoles 25/11, 21:30 – Internacional – Boca

VUELTA
Martes 1/12, 19:15 – River- Atlético Paranaense
Martes 1/12, 21:30 – Flamengo -Racing
Miércoles 2/12, 21:30 – Boca- Internacional

Resto de los cruces de Octavos de Final
Club Guaraní (Paraguay) – Gremio (Brasil)

Independiente del Valle (Ecuador) – Nacional (Uruguay)
Delfín (Ecuador) – Palmeiras (Brasil)
Libertad (Paraguay) – Wilstermann (Bolivia)
Liga Deportiva Universitaria (Ecuador) – Santos (Brasil)


COMENTARIOS