ASÍ LO RATIFICÓ EL DIPUTADO MONGILARDI

Legislatura: La sesión de este jueves volvería a ser virtual


El diputado provincial Emiliano Mongilardi, representante del bloque oficialista de Chubut al Frente, se pronunció respecto a la posibilidad de sesionar de manera presencial en la Unicameral provincial en la jornada de mañana, afirmando que “tengo entendido que, por el tema de la pandemia, la notificación hasta el momento es de manera virtual. No hemos tenido ninguna notificación de que esto cambie. Creo que va a ser de manera virtual”.

Al ser consultado sobre la postura de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL) respecto a la legalidad de las sesiones virtuales, Mongilardi dijo que “eso lo tiene que dictaminar la Justicia. Realizar las sesiones virtuales también es un poco referido a la pandemia, no tiene otro fin. Pero cada uno tiene su posición”.

En cuanto a las labores de desinfección y de limpieza dentro de toda la Legislatura, lo que podría implicar que los diputados regresen a sus oficinas, el diputado de Chubut al Frente indicó que “creo que sí, creo que eso nunca se cortó, más que nada por el tema de la pandemia. Mientras se pueda asistir al lugar de trabajo uno tiene que ir, porque por ahí hay muchos jefes comunales que viajan a hacer alguna gestión y uno como legislador tiene que recibirlo y necesita un lugar físico”.

 


COMENTARIOS